Lo primero será tener una reunión para conocernos, ver si hay feeling entre nosotros y si queréis que sea vuestra fotógrafa. En la reunión podéis preguntarme todo lo que queráis.
Si queréis que sea vuestra fotógrafa de bodas, entonces firmaremos un contrato y os pediré una reserva para bloquear el día de la boda. A partir de allí, nos organizaremos para fijar el día de la sesión preboda, si la haréis.
Un mes antes de la boda os enviaré un cuestionario para que me rellenéis con los horarios y direcciones. A su vez, hago una serie de preguntas para saber quienes son las personas o fotos importantes que queréis.
El día de la boda estaré con vosotros desde los preparativos hasta bien entrada la fiesta.
Entre 1 mes y 4 meses, os entregaré el Slideshow de la boda y la galería completa de fotos, que podréis compartir con amigos y familiares. Intento que el tiempo de entrega sea un mes, pero en meses de mucho trabajo puedo tardar un poquito más.
Ahora estará en vuestras manos la elección de las 20 fotos para imprimir. Y, si queréis, podréis sumar el álbum de bodas, en el que contaremos la historia de vuestro día de principio a fin, de una manera sencilla y elegante.
Una vez que tenga todo el material en mis manos quedaremos, o bien, os lo enviaré todo por correo.