Fotografía de boda entre viñedos en Bizkaia, en el Restaurante Garena

Emoción, disfrute y alegría en una fiesta llena de felicidad

Con Nagore & Raúl, en el espacio gastronómico Garena

Una novia con una sonrisa inmensa y los ojos brillantes de ilusión. Un novio que irradia felicidad y no necesita ocultar la emoción. Y una celebración inolvidable, rodeada de familiares y amigos que disfrutaron cada momento, desde que la novia se asomó a recibirlos por el balcón hasta el último paso de baile.

Así fue la boda de Nagore y Raúl: tierna, divertida y única, ¡cómo ellos!

Una pareja amable y cercana, que desde la primera reunión compartió conmigo la ilusión por su boda, las ganas de disfrutarla con amigos y familia, un pilar para ellos, y hacer que todos los invitados se sintieran igualmente importantes.

Solo les preocupaba sentirse un poco cohibidos ante la cámara, pero lo solucionamos fácilmente, con una sesión preboda en la que cogieron más confianza con la cámara y conmigo. Y luego el día de la boda todo fueron risas, autenticidad, momentos espontáneos y emoción, que les quedará para siempre.

Lugar: Restaurante Garena

Vestido: Pronovias

Zapatos: Customeus

Peluquería y maquillaje: Rakel Blazquez

Ramo y decoración: Gadea&Co

DJ: KM Music

¿Tú también quieres conservar para siempre momentos o etapas especiales de tu vida?

Escríbeme, ¡me encantará conocerte! Tendremos una primera reunión en la que podrás compartir tus ideas, yo resolveré todas tus dudas, y podrás ver si soy la fotógrafa que buscas.

Contacta conmigo aquí: