Boda en el Monasterio del Espino (Santa Gadea del Cid, Burgos)

Álvaro y Ana se casaron entre los colores rojizos de finales de otoño y su boda en el Monasterio del Espino fue una auténtica fiesta. Cómo fotógrafa de bodas en Vitoria, sé que encontrar el lugar perfecto para tu gran día puede ser difícil. Pero déjame decirte que el Monasterio del Espino es un lugar maravilloso para celebrar una boda. Su entorno mágico y su comedor no dejan indiferente a nadie.

Conocí a Álvaro y Ana el día que hicimos su preboda en la montaña junto a su perro y ¡no pudo ser mejor idea! El día de la boda fui como una invitada más y eso hizo que pudiese captar esas miradas cómplices que tenían entre ellos y sus familiares y amigos.

El día de la boda fueron todo sonrisas, miradas cómplices, abrazos largos y sorpresas.

La noche terminó con una fiesta que hizo que todo el mundo se divirtiera y bailara hasta el amanecer. Y es que no hay nada mejor que una buena música, amigos y familiares para hacer que un día tan especial sea inolvidables.

Sólo deseo disfrutar de muchas bodas más así. 

Lugar: Monasterio del Espino (Burgos)

Vestido: Rosa Clara

Zapatos: Flor de Asoka

Peluquería y maquillaje: BeBeauty

Ramo y decoración: Espacios verdes

Música: Mr. Swing

 

¿Tú también quieres conservar para siempre momentos o etapas especiales de tu vida?

Escríbeme, ¡me encantará conocerte! Tendremos una primera reunión en la que podrás compartir tus ideas, yo resolveré todas tus dudas, y podrás ver si soy la fotógrafa que buscas.

Contacta conmigo aquí: