Sesión de fotos de familia en la playa de Bilbao
Diversión y espontaneidad en plena naturaleza
Con Sylvia, Ander y la pequeña Bianca
La historia familiar
La historia familiar se va creando momento a momento. Y muchas veces, ¡más rápido de lo que nos damos cuenta! Por eso, como fotógrafa, me resulta muy emocionante ir capturando recuerdos de las diferentes etapas de las familias que confían en mí.
Recuerdo cuando conocí a Sylvia y Ander, fue en una boda en la que estaban de invitados, ya muy embarazados de Bianca y con mucha ilusión: la misma que transmitirían en sus fotografías.
A los pocos días me contactaron para hacer la sesión de embarazo, y luego hicimos la sesión newborn con Bianca recién nacida.
Dos años más tarde volvieron a contactar conmigo, esta vez, para hacer una sesión familiar en la playa de Bilbao, junto al bosque que ves en estas fotos, donde se dedicaron a ser ellos mismos, jugar con su pequeña y disfrutar de una tarde en familia que se transformaría en eterna, gracias a la fotografía.
No puedo estar más agradecida de poder ir retratando los momentos más importantes de sus vidas y poco a poco ir creando su álbum familiarLa historia
¿Tú también quieres conservar para siempre este momento tan especial de tu vida?